CATEGORIA "A" ES LA ASIGNADA POR EL MINISTERIOR DE TRANSPORTE A LA SECRTEARIA DE TRANSITO Y TRANSPORTE

Jul 2, 2020

El pasado 19 de junio de 2019, el Ministerio de Transporte una vez revisada la documentación aportada para el proceso de habilitación de la Secretaría de Tránsito y Transporte de Sabana de Torres, le otorgó la categoría "A".

El pasado 19 de junio de 2019, el Ministerio de Transporte una vez revisada la documentación aportada para el proceso de habilitación de la Secretaría de Tránsito y Transporte de Sabana de Torres, le otorgo la categoría "A", a través de la resolución Nº20203040006415.


Este gran logro de la administración del Dr. Jose Ariel Rivera Arciniegas, quien desde el primer momento se exigió como meta a corto plazo poder colocar a disposición de la comunidad los servicios de tránsito y transporte que requiere la comunidad entre estos matriculas de vehiculos ( carros, motocicletas, vehículos de carga y maquinaria), expedición de licencias de conducción, renovaciones, duplicados y demás servicios.


Teniendo en cuenta la situación sanitaria del país, esta secretaría dispondrá de la prestación virtual de la mayoría de servicios a la comunidad a través de la página web.


Asi como también se ha colocado a disposición de la comunidad la atención a través del CALL CENTER VIRTUAL, para lo cual se ha dispuesto a el número 323-3757984 solo por whatsapp, linea que es atendida por un equipo preparado para orientar al ciudadano en tramites, información de comparendos y demás.